La fiesta de la democracia es una frase muy bonita que te lleva a un estado de alegría y bienestar interior, sintiéndote libre por haber podido participar de ella, poder votar, hasta aquí, todo muy bonito.
Pero es algo repelente, en lo que al final se convierte, porque usted está en España, gobernado por socialistas del @PSOE, que están haciendo pactos con el diablo, con el terrorismo, el separatismo, pisoteando y alterando el código penal.
Moldeando un código penal, para que delincuentes que representan minorías, con delitos que deberían estar penados con penas máximas y sus partidos ilegalizados, les sirvieran de apoyo.
Con una ley electoral que está obsoleta, pues premia a las minorías y en este país suelen ser separatistas, cosa que no sé previo cuando la instalaron, con sus intereses por delante, antes que el de los españoles.
Alterar el sistema democrático.
Un sistema electoral que no se defendía del ultraje de un partido que al no saber perder, no tener ideas y las pocas cosas bien que habían hecho ya se habían olvidado, no le quedaba otra para seguir en el poder que actuar con sus nuevos socios, los delincuentes.
PSOE, Terroristas, separatistas y comunistas anti sistema
Alterando cualquier visión de la honradez que se pueda tener, pues han llegado a lo más alto, a poner asesinos en la política para que se puedan votar y poder salir, que con la ley electoral que tenemos, que premia minorías, de seguro muchos saldrán, porque esas minorías, que votan a esa gentuza, de vergüenza andan mal.
Esto es el PSOE
Sinvergüenzas, malhechores con escaños, con sus últimos méritos, como soltar a violadores, no encarcelar a malversadores y lo último, la compraventa de voto.
Hemos llegado al punto, de que en estas comunidades mandadas por estas minorías de políticos delincuentes, haya gente honrada, trabajadora, que paga sus impuestos y que no pueda ir a votar, porque estas bandas organizadas de partidos Nazis se han apoderado del sistema político de la comunidad.
Gente honrada que no tiene representación, porque los fanáticos, intolerantes, se han encargado de amedrentar a partidos y personas que se pudieran animar a presentarse en esas localidades, insultos, ataques a las personas, e intimidación social constante.
Lo gracioso, ellos advierten de los fascistas.
Llaman fascistas a todos los que no comulgan con el separatismo. Al igual que el PSOE se lanza a denunciar a contrarios del delito de compra de votos por el cual ellos han sido detenidos una veintena de personas, de risa, en plan, aquel está haciendo esto, mientras lo estoy haciendo yo.
Bienvenidos a la Repelente fiesta de la Democracia.