Enfrentando La Corrupción Y La Supervivencia En Su País

Capitulo 1

Enfrentando La Corrupción. Había una vez un hombre llamado Juan que vivía en un país donde las políticas eran muy corruptas. Juan trabajaba duro todos los días para poder mantener a su familia, pero cada vez era más difícil sobrevivir. Los precios de los alimentos y los servicios básicos eran cada vez más altos, y el salario que ganaba no era suficiente para cubrir todas las necesidades.

Capitulo 2

Juan intentó buscar ayuda en el gobierno, pero se dio cuenta de que las autoridades estaban más interesadas en llenar sus propios bolsillos que en ayudar a la gente. Así que decidió tomar medidas por su cuenta. Comenzó a cultivar su propio huerto y a criar animales para tener alimentos frescos y saludables para su familia.

También se unió a una comunidad de personas que compartían sus mismas preocupaciones y juntos buscaron soluciones para sobrevivir en un país donde la corrupción era la norma.

Capitulo 3 y final

A pesar de las dificultades, Juan nunca perdió la esperanza. Sabía que si seguía luchando y trabajando duro, podría salir adelante y darle a su familia una vida mejor. Y así fue, poco a poco, logró superar las políticas corruptas de su país y construir un futuro más próspero para él y los suyos, se afilio al @PSOE y se hizo politico.

Final Alternativo

Juan decidió que jamás votaría socialismo, ni comunismo, pues eran unos parásitos que se agarraban al poder a costa de los trabajadores y les chupaban hasta la sangre de sus hijos, decidió que nunca más votaría a esas formaciones de fantasmas, de ideologías conflictivas que al final no le solucionaban nada de lo esencial de la vida.

por alfy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *