5 años de mentiras, ayudas a golpistas catalanes, malversadores y BilduEtarras. Parece ser, que el título de este artículo, es broma, porque según las encuestas en España hay un buen montón de gente dispuesta a votar al @PSOE.
El partido responsable de esto, capitaneado por el ser más mentiroso y descarado, mintiendo que ha dado la política mundial, el infame @sanchezcastejon.
Estoy sorprendido de mi pasividad.
No podía pasar de largo y no escribir sobre esto, es inaudito en la época que estamos que la sociedad este cada día más hipnotizados, deber de ser por la tecnología, que nos vuelve retrasados.
Que se acepte, que los políticos mientan, falseen, suelten a terroristas, malversadores y los sigamos votando tan tranquilos, da igual del partido que sean o se sea, es muy preocupante.
Medios de información surrealistas
Aunque solo hay que ver las noticias de las cadenas de televisión, que parece que esto no sea verdad.
Incluso si no fuera porque lo he vivido, lo he visto, lo he oído y hay videos grabados de este presidente sinvergüenza diciendo mentiras descaradamente, a los mismos periodistas que hoy día escriben lo contrario de lo que dijo y ni se inmutan.
¿Qué clase de hechizo nos tiene idiotizados?
Debe de ser un conjuro de brujería, de esa en la que nadie cree, y que a día de hoy, yo, estoy a punto de creer, porque visto y no visto, es la única explicación que se me ocurre a que estemos viviendo esta época de total sumisión ante un individuo tan malo y mentiroso como es Sánchez Castejón.
La culminación de la obra, pisos para todos.
Parece ser que este individuo mentiroso, no tiene bastante, y como se suele decir hasta el rabo, todo es toro, pues con este, hasta el final, todo será mentira.
Lo último es, que ahora después de 5 años mandando, sin hacer nada más que mentir, beneficiar a delincuentes y buscar líos con otros países, enemistándose con unos y vendiéndose a otros, le ha dado la vena constructora y pretende hacer unos 120 000 pisos, casi nada.
Conclusión a la que llego
Si fuera más joven, huiría de este país, el mejor país del mundo, hasta que llegaron los sinvergüenzas socialistas, que lo empeoraron, le robaron, le endeudaron y maltrataron de tal manera, que a un español le dan ganas de irse, la pregunta es, ¿A dónde?
Si el mundo está echado a perder por la misma humanidad, por el poder, por el dinero, por lo que sea, la raza humana es muy complicada.