Infierno de Cobardes
La degradación de las instituciones del país a la vista de todos, sin que nadie parezca darse cuenta, aparentemente todo normal, sabemos que no es así, sé que no lo es, no podemos normalizar que desde el Estado y el Gobierno, se pacte con terroristas y no pase nada, que se pacte con golpistas.
Por muy blanqueado que se quiera presentar el hecho, y no pase nada, que se rebajen las penas de cárcel por malversación para ayudar descaradamente a quien da apoyo al Gobierno para mantenerse en el poder y no pase nada, absolutamente nada.
Gente
La gente de a pie, la gente normal, la gente que trabaja, está en el paro o en su casa, más ricos o más pobres, más guapos o más feos, blancos o negros, amarillos o rojos, da igual, gente del pueblo, gente honrada, gente que está ahí y tiene un mínimo de vergüenza, vergüenza que los políticos con su degradación por estar en el poder han pisoteado.
Gente a la que han dejado sin personalidad propia, aun haciendo todavía no sé cómo, que se traguen todas esas miserias y maldades, gente que se pone a defender esas cosas, aun sabiendo yo, que son gente honrada, gente que parecen hinchas de fútbol sin percatarse de que esto no va de eso, esto va de vergüenza, de los mínimos de honradez permitidos en una sociedad.
Periodistas y Medios
Periodistas y representantes de medios públicos tomando partido en cuestiones que darían vergüenza hasta a la mosca más asquerosa que hubiera en el mundo, gente que está ahí y aplaude como focas el ver cómo los políticos se gastan el dinero de los impuestos en putas, cenas, drogas y caprichos de lujo.
Gente que soporta, que quien dice que hay que ser austero, se compren casas de millón de euros, e incluso eran los mismos que dijeron que era una barbaridad pagarlo, mientras dicen que pelean por subir, 0,0 algo, los sueldos, vergüenza no es poco, dan asco, dentro de mucha capa social y caspa política
Difícil de entender
Lo que ya no me entra en la cabeza es que cuando hay que pararlo, cambien de tal manera, que critican al que quiere pararlo con no sé qué cuentos, que aunque ese cuento fuera cierto, no sería ni un milímetro peor que todas las barbaridades que están haciendo estos que mandan ahora.
¿En qué momento nos han abducido de la realidad, en qué momento han hecho desaparecer el sentido común y la honradez que es la que importa, el medir la maldad, y no quien la critica?
La Maldad Social
El acoso o bullying social que tanto criticamos que hagan los niños en el colegio, os dais cuenta de que es lo mismo que hacéis muchos mayores en la vida, que es el ejemplo que ven vuestros hijos de vosotros, que permitimos que tal degradación humana se vea en las televisiones a través de vuestros políticos
Cuando en público 201 personas que cobran de nuestros impuestos, se ríen de un señor de casi 90 años, señor que además demostró tener mucha educación, insultan cada vez que pueden a otros 52 señores que también demuestran mucha educación, ahí ya no nos llevamos las manos a la cabeza, lo vemos normal.
El Espejo
¿Por qué?, ¿Son apestados?, ¿Son extraterrestres?, ¿son enemigos?, ¿van pegando por la calle a la gente?, ¿metiendo fuego al mobiliario urbano?, ¿a que no?, ¿a que eso, lo suelen hacer los otros 201?, entonces ¿por qué les votáis?.
Decíroslo, miraros al espejo antes de ir a votar, soy acaso la misma clase de mierda que esos que dicen ser muy feministas, pero sueltan violadores, hablan de corrupción, pero sueltan a golpistas.
O blanquean a terroristas, perdonan la malversación de fondos públicos, o sea tu dinero, y además se malgastan el dinero de mis impuestos en drogas, putas, viajes, lujos y no una vez, sino que ya van tres desde 1982.
Pusilánimes
Están los otros 91, aquellos cuyo hipócrita comportamiento iguala la desvergüenza de la mayoría de periodistas de este país; Son como los que ven cómo se hace bullying, pero como no es con ellos, se callan, a ver si así pasa la situación rápida, y no se meten con ellos.
Sí, sacan la vena crítica, pero lo justo, en el fondo, ven que está pasando, pero sus intereses amorales, vendidos al querer estar en el mismo sitio que los otros 201, les impide dar el apoyo necesario para acabar con esto.
Aunque la excusa era que con el apoyo no se podía ganar, todos sabemos que vienen elecciones, y su apoyo podría haber servido para que el pueblo vea que no está solo y desamparado, con solo 53 personas que defienden la honradez y la honorabilidad española.
No solo ante nosotros, sino ante el mundo, que ve qué clase de políticos se presentan y les votáis, incluso podrían presentar al mismo «Txapote», el asesino cruel, a la presidencia y le votaríais sin escrúpulo alguno, si dijera que es del PSOE.
Sin entrar en partidismos y apartando que a uno le puedan gustar más o no unas ideas, recuerda que de eso va la democracia, y hubiera sido muy democrático y honrado ponerse del lado de los que quieren acabar con esta banda de malhechores que nos gobiernan.
Y después, en las elecciones, que Dios reparta gloria.
Pero no, tenían que ser torticeros, igualándose en cierto modo a los 201 crápulas que están ahí para hundir a España.
Un poquito de
Por favor, ser un poco profundos y ahorraros él y tú más, este artículo no va de eso, en debate solo estaba el sacar a un gobierno de mala gente.
Consejo
No animéis, ni votéis a 201 ratas traidoras, recordar, que los ojos de nuestros seres queridos a veces hacen de espejo. A los 91 pusilánimes indicarles el camino de la honradez, decirles que por ahí, ese camino, no es el correcto, a los 53 valientes, si son de vuestro agrado en sus ideas, pues votarlos, que no, lo mínimo que se merecen es un aplauso como agradecimiento por mostrarnos la realidad de España, y al señor Tamames una estatua, por servir de espejo.